Little Linguist
Striving for balance
- MBTI Type
- xNFP
- Instinctual Variant
- sx/so
Puedo hablar un poquito. Podemos praticar! Tengo ganas de hablar español contigo.
))
No me gusta hamburgesas de verga de gato. Las lamparas estan pinches locas! Cavrones!
I worked with a guy from Mexico some years back. He taught me all the cool Spanish. Then he got hit by a train and died. No kidding, pretty sad, although he'd left the company by then. I just heard it through the grapevine.
Yo lo aprendi porque es el idioma que se habla aqui.
Durante mis años en la universidad fui a estudiar en mexico, españa, y argentina.
Y donde esta "aqui?" (Si no te importa que te pregunte)...dangit, do I use the subjunctive there? Or is it (Si no te importa que te pregunto)?
Yo no hablo mucho. No puedo usar formas diferentes de tiempo porque he olvidado mucho. Vamos a ver...
Joder, te envidio! Yo estaba solamente en espana. Quiero ir a mexico, tengo un amigo alli.
Pero... apprendo espanol en colegio para cinco meses I despues fui a espana para seis meses. No hablado muchisima alli, pero tenia que apprendir alqunas cosas porque estaba cerca Valencia y gente alli no hablan ingles de nada y tenia que estudiar y pasa mi cursos tambien. Vale, ahora entiendo espanol, pero en espana no pasado el ultimo curso de espanol.
Tambien entiendo mexicano un poco: Que onda, guai?
Te gusta Valencia? La universidad a que asisto tiene un programa en Valencia, y aunque lo me costaria mucho, estoy pensando en viajar alli.
Jaja, me parece chistoso...tengo una amiga de Panama, y una vez ella me oyo diciendo "que onda!" y me dijo "Que, eres mexicana?" En los clases de espanol que he tomado, el accento mexicano es lo mas comun, y por eso, aprendemos especialmente las frases idiomaticas de Mexico.