• You are currently viewing our forum as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to additional post topics, communicate privately with other members (PM), view blogs, respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple and absolutely free, so please join our community today! Just click here to register. You should turn your Ad Blocker off for this site or certain features may not work properly. If you have any problems with the registration process or your account login, please contact us by clicking here.

Hablas español?

G

garbage

Guest
tratando de aprender espanol ahora

mi novia y su familia hablan espanol y ingles

pero, soy malo :doh:
 

enfp1091

New member
Joined
Aug 9, 2009
Messages
52
MBTI Type
ENFP
Mi primer lengua es el español. Si quieren yo les puedo enseñar. Si quieren mandenme mensajes privados para estar pendiente de este tema y si quieren saber un significado solo pregunte y yo les digo como se dice en español. O si quieren también oraciones completas.
 

Midget

New member
Joined
Sep 24, 2008
Messages
159
MBTI Type
ENFP
¿Cómo se hizo, usted, daño al dado? ¿Se cortó? ¿Cómo está ahora? Espero que mejor...
 

browneyes94

New member
Joined
Aug 9, 2009
Messages
18
MBTI Type
ISTJ
Enneagram
6w5
yo estudio espanol en mi escuela. ^^

haha. i am still a beginner though. struggling to understand what is said in the earlier pages of this thread :doh:
 
P

Phantonym

Guest
Yo no hablo español. Ni una palabra...no, realmente puedo hablar unas pocas palabras. Y puedo usar Google Translate. Haha.

Estudié español hace 8 años y sí, estoy utilizando Google Translate ahora.

No, esto no es un anuncio de Google Translate. Ahora yo soy adicto...esto es divertido...y probablemente llena de errores. :D
 

ZiL

New member
Joined
Nov 27, 2007
Messages
511
MBTI Type
ENTP
Enneagram
567?
Voy a empezar a estudiar para la maestria en espanol el semestre que viene. Espero que no pierda todo el aleman que he aprendido...
 

miss fortune

not to be trusted
Joined
Oct 4, 2007
Messages
20,589
Enneagram
827
Instinctual Variant
sp/so
que bueno! yo simplamente "estudio" espanol ahora cuando hablo con mis vecinos :doh:
 

Loxias

New member
Joined
Mar 10, 2010
Messages
294
MBTI Type
INxj
Enneagram
4w5
Hola! Hablo español, en teoría, pero no tengo muchas ocasiones de praticar. Por eso, necesito un tiempo de readaptacion cuando intento de hablar español.

Un día me gustaría visitar un país donde la población habla español.
 

miss fortune

not to be trusted
Joined
Oct 4, 2007
Messages
20,589
Enneagram
827
Instinctual Variant
sp/so
puede Ud. visitar regiones de los EEUU y visitar un pais hispanohablante! :newwink:
 

Loxias

New member
Joined
Mar 10, 2010
Messages
294
MBTI Type
INxj
Enneagram
4w5
Sí, podría, un día, pero America es muy lejana.
Mis abuelos, en Francia viven a 80 kilometros de la frontera dentre Francia y España. Atravesé la frontera unas veces, pero jamás he sido a mas de dos o tres kilometros de la frontera. Pero, no pienso a eso como de veras visitas.
 

miss fortune

not to be trusted
Joined
Oct 4, 2007
Messages
20,589
Enneagram
827
Instinctual Variant
sp/so
lo siento, no puedo leer :doh:

Si viajara a espana en el norte es possible caminar El Camino de Santiago Campostela! :holy:
 

Loxias

New member
Joined
Mar 10, 2010
Messages
294
MBTI Type
INxj
Enneagram
4w5
Ah si, me gustaría mucho andar sobre El Camino de Santiago de Compostela. Los montes y bosques de Asturias y Galicia me aparecen muy lindos tambien.

Cuando volvería a Europa, es un buen plano.
 

miss fortune

not to be trusted
Joined
Oct 4, 2007
Messages
20,589
Enneagram
827
Instinctual Variant
sp/so
si... no se porque, mas el porcion final del Camino cuando quemar sus ropas es el porccion mas interesante a mi :doh:

mi padre dice que Espana fue su pais favorito en todo el mundo porque la comida y el vino fueran buenos y la gente fueran amables!
 

miss fortune

not to be trusted
Joined
Oct 4, 2007
Messages
20,589
Enneagram
827
Instinctual Variant
sp/so
no ha viajado a Espana, solamente Argentina y Paraguai, y ellos fueran paises interesantes tambien! (es possible que Argentina sera una pais bueno para ti tambien- es una clima similar- y si gustas carne de res, es el pais mas bueno del mundo!)
 

Loxias

New member
Joined
Mar 10, 2010
Messages
294
MBTI Type
INxj
Enneagram
4w5
Ah sí! me gustan las carnes grilladas. Me gustaría veer la Patagonia, y el sur del Chile. Paraguay parece como un país muy misterioso, y por eso muy interesante. Que cosas te gustaron veer o hacer alla?
 

miss fortune

not to be trusted
Joined
Oct 4, 2007
Messages
20,589
Enneagram
827
Instinctual Variant
sp/so
por un mayoria de mi visita en america del sur, fue en Brasil donde enseno ingles, mas viajo a Argentina por las cataratas iguazu y la comida, y paraguai por el mercado negro :devil:

quiero visitar los regiones mas del sur en america del sur tambien... especialmente tierra del fuego! :holy:
 

copperfish17

New member
Joined
Dec 13, 2009
Messages
712
MBTI Type
INTP
Enneagram
5w4
Instinctual Variant
sp/so
*breaks in middle of conversation*

Escuchame, necesito mucho queso en mi chalupa.

(+100 to you if you know where the above lyric *hint* came from)
 
Top