• You are currently viewing our forum as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to additional post topics, communicate privately with other members (PM), view blogs, respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple and absolutely free, so please join our community today! Just click here to register. You should turn your Ad Blocker off for this site or certain features may not work properly. If you have any problems with the registration process or your account login, please contact us by clicking here.

Hablas español?

miss fortune

not to be trusted
Joined
Oct 4, 2007
Messages
20,589
Enneagram
827
Instinctual Variant
sp/so
Prefiero cervezas oscuros, como McEwans... cafe es bueno tambien! especialmente gusto cafe de Guatemala :wubbie:
 

Midget

New member
Joined
Sep 24, 2008
Messages
159
MBTI Type
ENFP
Me gusta cerverzas oscuras tambien. :) No conozco (¿o sé?) McEwans...¿cuál typo de cerveza es?
 

miss fortune

not to be trusted
Joined
Oct 4, 2007
Messages
20,589
Enneagram
827
Instinctual Variant
sp/so
es una ale de Scotlandia... es muy bueno- si fuera una persona, casarme con la cerveza :wubbie:

mi espanol escrito es un poco terrible, mas puedo hablar en espanol mas bueno :laugh:
 

Midget

New member
Joined
Sep 24, 2008
Messages
159
MBTI Type
ENFP
Yo tambien. Yo hablo más bueno que yo escribo...pero en clase este trimestre, escribimos mucho!
 

Recoleta

No me digas, che!
Joined
Aug 8, 2007
Messages
600
MBTI Type
ISXJ
Para mi, es exactamente el opuesto. Escribo y leo bastante bien, pero me cuesta mucho hablar rapidamente y con fluidez. Supongo es que cuando escribo, tengo tiempo suficiente para pensar en exactamente lo que quiero decir. Mas, por el gran parte, no he tenido muchas oportunidades de practicar con hablantes nativos de espanol aqui en los EEUU.

Sin embargo, ahora estoy en proceso de hacer mi "ensenanza estudiantil" en una escuela primaria que tiene una poblacion que es 90% Latino/Hispano. Escucho y hablo espanol todos los dias alli. :)
 

Clownmaster

EvanTheClown (ETC)
Joined
Sep 2, 2008
Messages
965
MBTI Type
ENFP
Enneagram
2
dos años en clases de español en mi escuela, and i still can't understand shit.
 

miss fortune

not to be trusted
Joined
Oct 4, 2007
Messages
20,589
Enneagram
827
Instinctual Variant
sp/so
vivo en la seccion hispanica de mi ciudad, y porque eso tengo mucho practico con espanol hablante, mas solamente un poco con espanol escrito en los meses mas reciente :doh:

en las noticias buenas, puedo insultar personas en espanol en una manera exquisita :wubbie:
 

Midget

New member
Joined
Sep 24, 2008
Messages
159
MBTI Type
ENFP
Tenemos nuevos vecinos. Mi abuelo piensa que son Mexicanos. Debo conversarles...
 

miss fortune

not to be trusted
Joined
Oct 4, 2007
Messages
20,589
Enneagram
827
Instinctual Variant
sp/so
un mayoria de mis vecinos son de mexico... soy una minoria aqui :ninja:

las personas en la tienda mas acerca de mi casa piensen que soy una mexicana porque hablo en espanol con ellos cuando compra mis comidas :laugh:
 

ZiL

New member
Joined
Nov 27, 2007
Messages
511
MBTI Type
ENTP
Enneagram
567?
"Que onda, guero?!"

Jaja, se me occurrio algo chistoso que me paso unas semanas antes. Fui a un restaurante mexicano, y el mesero alli era mexicano, y estaba coqueteando conmigo. El me pregunto "como estas" en espanol, y le dije algo en espanol, y supongo que el pensara que yo pude hablar espanol con fluencia, y el empezo a hablar rapidamente con "slang" y...no pude entender nada, jajaja. Puedo leer y escribir y hablar, pero con los hablantes nativos, es dificil para mi entender los accentos. Y siempre he pensado que puedo entender por lo menos los accentos mexicanos...parece que no.
 

miss fortune

not to be trusted
Joined
Oct 4, 2007
Messages
20,589
Enneagram
827
Instinctual Variant
sp/so
:laugh: mi accento en espanol es mas del sur de america del sur, que es mas sensible porque paresco mas como una persona de aquel region tambien...

desafortunadamente, mi "slang" es bueno- especialmente las "palabras malas" :devil:
 

ZiL

New member
Joined
Nov 27, 2007
Messages
511
MBTI Type
ENTP
Enneagram
567?
Ay, tengo una amiga de Panama...cuando habla rapidamente, es muy dificil entenderla! Puedo entender la gente en Univision, y nada mas :D
 

Midget

New member
Joined
Sep 24, 2008
Messages
159
MBTI Type
ENFP
Cuando mi profesora nos dijo "se fue," yo pienso en una supermarcado tenemos aqui, se llama "Safeway." :p
 

Midget

New member
Joined
Sep 24, 2008
Messages
159
MBTI Type
ENFP
Tengo que darle una presentacion a mi clase...pero, PowerPoint no puede abrirlo en mi computador.
 

ZiL

New member
Joined
Nov 27, 2007
Messages
511
MBTI Type
ENTP
Enneagram
567?
Tengo que darle una presentacion a mi clase...pero, PowerPoint no puede abrirlo en mi computador.

You should blow it up in frustration...

Ay, lo siento. Usted debe volar el computador!!!!! En vez de hacer la presentacion. Seria muy entretenido, no?
 

Midget

New member
Joined
Sep 24, 2008
Messages
159
MBTI Type
ENFP
Tengo muy sueño...yo debo dormir más. Yo bebí mucha cerverza anoche, y ahora tengo dolor en mi cabeza.
 

Midget

New member
Joined
Sep 24, 2008
Messages
159
MBTI Type
ENFP
*yawn*

¿Cómo están ustedes? ¿Para qué no hablan aquí recientemente?

Yo terminé todo mis clases excepto uno. Tengo que terminar la prueba para el jueves.

La cumpleaños de mi mamá es el viernes. Pienso que vamos a comer en un restaurante para celebrar. Mi amigo Blake va a llegar el jueves por la tarde. Yo no sé lo que vamos a hacer. Le queda conmigo hasta el martes, entonces salga a Salt Lake City. Él va visitar su novia que vive allí.
 
Top