|
|
|
|
|
|
#71 (permalink) |
|
shameless hussy
Type: entp
![]() |
un mayoria de mis vecinos son de mexico... soy una minoria aqui
![]() las personas en la tienda mas acerca de mi casa piensen que soy una mexicana porque hablo en espanol con ellos cuando compra mis comidas
|
|
|
|
|
|
#72 (permalink) |
|
Senior Member
Type: ENTP
![]() |
"Que onda, guero?!"
Jaja, se me occurrio algo chistoso que me paso unas semanas antes. Fui a un restaurante mexicano, y el mesero alli era mexicano, y estaba coqueteando conmigo. El me pregunto "como estas" en espanol, y le dije algo en espanol, y supongo que el pensara que yo pude hablar espanol con fluencia, y el empezo a hablar rapidamente con "slang" y...no pude entender nada, jajaja. Puedo leer y escribir y hablar, pero con los hablantes nativos, es dificil para mi entender los accentos. Y siempre he pensado que puedo entender por lo menos los accentos mexicanos...parece que no.
|
|
|
#73 (permalink) |
|
shameless hussy
Type: entp
![]() |
mi accento en espanol es mas del sur de america del sur, que es mas sensible porque paresco mas como una persona de aquel region tambien...desafortunadamente, mi "slang" es bueno- especialmente las "palabras malas"
|
|
|
|
|
|
#74 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
Ay, tengo una amiga de Panama...cuando habla rapidamente, es muy dificil entenderla! Puedo entender la gente en Univision, y nada mas
|
|
|
#77 (permalink) | |
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Ay, lo siento. Usted debe volar el computador!!!!! En vez de hacer la presentacion. Seria muy entretenido, no?
|
|
|
|
#79 (permalink) |
|
Senior Member
Type: ENFP
![]() |
*yawn*
¿Cómo están ustedes? ¿Para qué no hablan aquí recientemente? Yo terminé todo mis clases excepto uno. Tengo que terminar la prueba para el jueves. La cumpleaños de mi mamá es el viernes. Pienso que vamos a comer en un restaurante para celebrar. Mi amigo Blake va a llegar el jueves por la tarde. Yo no sé lo que vamos a hacer. Le queda conmigo hasta el martes, entonces salga a Salt Lake City. Él va visitar su novia que vive allí. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|