|
|
|
|
|
|
#31 (permalink) |
|
What A Sweetie!
Type: ENTP
![]() |
Amo español pero no puedo colocar mis clases españolas en universidad. Hay tanto trabajo rutinario.
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Senior Member
Type: ISTJ
![]() |
Hablo poquito español. By "poquito" I mean nothing but simple stuff. I'm currently in a college Spanish class, but I'm not even halfway through the semester. I love the language however.
I have enjoyed reading y'all's conversation however. If anyone needs to know how to set up your keyboard to type spanish characters I can help out with that.
Violence is the last refuge of the incompetent. --Isaac Asimov, Salvor Hardin in "Foundation" Nothing is worse than active ignorance. --Johann Wolfgang von Goethe Never let your sense of morals get in the way of doing what's right. --Isaac Asimov |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
shameless hussy
Type: entp
![]() |
Puedo hablar suficiente espanol a vivir en la seccion hispanica de mi ciudad y sobrevivir. Estudie espanol en la universidad por una de mis especializaciones. Mi espanol hablado es mas bueno de mi espanol escrito
![]() Vendo una botella de vino a un hombre Mexicano en espanol. En el hotel hable con los limpiadoras en espanol tambien- insultamos los duenos en espanol
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) | |
|
Senior Member
Type: ENTP
![]() |
Quote:
Ay, que problema. Me gustaria ser maestra algunas veces, pero cuando pienso en los estudiantes perezosos asi, mi entusiasmo desaparece. Creo que debe estar mas estricta que no con ellos, porque si ellos piensan que Usted va a darles extra credito o algo asi, nunca vayan a tomar a Usted en serio. Recientemente, yo era una estudiante en la escuela secundaria, y estoy muy familiarizada con ese tipo de comportamiento. Mi mejor maestra de espanol era muy estricta con la tarea, pero sus estudiantes siempre dicen que han aprendido mas en la clase de ella que en cualquier otra. Buena suerte. |
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) | |
|
No me digas, che!
Type: ISTJ
![]() |
Quote:
No obstante, eso fue muy dificil para mi, porque en mi opinion creo que es mas importante que los estudiantes hagan sus tareas. Si ellos ya saben que no voy a aceptar sus tareas tardes, y si ya ha pasado el "deadline" (fecha de entragar?) simplemente no van a hacerla. Creo que es mas importante que los estudiantes aprendan el idoma que la responsibilidad. Pero bueno, en realidad ellos necesitan aprender los dos. ![]() Pues, vamos a ver lo que pasa. Nos faltan 2 semanas mas en este capitulo...hmmm. |
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|