Go Back   Typology Central > The Channels > Academics and Careers

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
Old 10-01-2008, 03:57 AM   #31 (permalink)
What A Sweetie!

Mondo's Avatar

Type: ENTP
Mondo is unique just like everyone else

Amo español pero no puedo colocar mis clases españolas en universidad. Hay tanto trabajo rutinario.
Old 10-02-2008, 10:00 PM   #32 (permalink)
brat

Mitzy's Avatar

Mitzy is unique just like everyone else

hable castellano >=0
Mitzy is offline   Reply With Quote
Old 10-02-2008, 10:22 PM   #33 (permalink)
Señor Membrane

nolla's Avatar

Type: INFP
nolla is unique just like everyone else

Dicen "Castellano" en L.A.? Yo creo que es que los dicen en Espana...
nolla is offline   Reply With Quote
Old 10-02-2008, 11:35 PM   #34 (permalink)
brat

Mitzy's Avatar

Mitzy is unique just like everyone else

my parents are from spain

._.
Mitzy is offline   Reply With Quote
Old 10-03-2008, 12:47 AM   #35 (permalink)
Señor Membrane

nolla's Avatar

Type: INFP
nolla is unique just like everyone else

Ahaa... Entiendo...
nolla is offline   Reply With Quote
Old 10-03-2008, 02:50 AM   #36 (permalink)
Senior Member

ArbiterDewey's Avatar

Type: ISTJ
ArbiterDewey is unique just like everyone else

Hablo poquito español. By "poquito" I mean nothing but simple stuff. I'm currently in a college Spanish class, but I'm not even halfway through the semester. I love the language however.

I have enjoyed reading y'all's conversation however. If anyone needs to know how to set up your keyboard to type spanish characters I can help out with that.

Nothing is worse than active ignorance.
--Johann Wolfgang von Goethe

Never let your sense of morals get in the way of doing what's right.
--Isaac Asimov
ArbiterDewey is offline   Reply With Quote
Old 10-03-2008, 03:53 AM   #37 (permalink)
shameless hussy

whatever's Avatar

Type: entp
whatever is unique just like everyone else

Puedo hablar suficiente espanol a vivir en la seccion hispanica de mi ciudad y sobrevivir. Estudie espanol en la universidad por una de mis especializaciones. Mi espanol hablado es mas bueno de mi espanol escrito

Vendo una botella de vino a un hombre Mexicano en espanol. En el hotel hable con los limpiadoras en espanol tambien- insultamos los duenos en espanol

ENTP- 7w8 so/sp SCUEI

whatever is offline   Reply With Quote
Old 10-05-2008, 05:13 AM   #38 (permalink)
ZiL
Senior Member

ZiL's Avatar

ZiL is unique just like everyone else

Quote:
Originally Posted by Recoleta View Post
Awww, nadie esta usando este "hilo?"/thread mas...que triste. Bueno, yo voy a continuar a usarlo.

Quiero hablar de mis estudiantes por un momento. Me encantan los estudiantes de mi clase, pero a veces son muy perezosos. Ellos tienen que hacer sus tareas por internet, pero la mayoria no las estan haciendo. Y es triste porque sacan notas muy bajas en algo que es super-facil. Tienen que gastar como 10 minutos para cada tarea, y las tareas valen 20% de su nota final. Estoy enojada con ellos. Les hable ayer de ese problema (por la tercera vez), y vamos a ver si tienen un cambio de comportamiento en los capitulos que vienen...espero que si, porque si no, sus notas van a sufrir. Alguien tiene una idea de lo que puedo hacer para motivar mis estudiantes?

No quiero aceptar tareas tardes porque es su responsibilidad. Son adultos. Mas, el programa en el internet decide las notas. Si yo acepto tareas tardes yo tengo usar una calculardora y agregar todas las notas por mano. Eso no me gusta porque soy humana...seguramente voy a hacer algun tipo de error si tengo que calcular 20 notas diferentes por cada estudiante. Ay, espero que ellos hagan sus tareas.

Ser maestra es dificil...y mas, tengo miedo que no tengo todas las calificaciones que debo tener para ser maestra de espanol. En serio, a veces me siento "bajo-calificada?"...supongo que es porque las otras profesores son hablantes nativas de espanol o de italiana. Pero ellas hablan mucho mejor que yo, por supuesto. Yo soy gringa, y no estoy en proceso de consigir mi maestria en la literatura o la linguistica de espanol como los demas. Hmmmm, quiero continuar estudiar espanol...necesito continuar estudiar espanol. Tambien, quiero aprender portugues...me suena tan bonito.

Ay, que problema. Me gustaria ser maestra algunas veces, pero cuando pienso en los estudiantes perezosos asi, mi entusiasmo desaparece. Creo que debe estar mas estricta que no con ellos, porque si ellos piensan que Usted va a darles extra credito o algo asi, nunca vayan a tomar a Usted en serio. Recientemente, yo era una estudiante en la escuela secundaria, y estoy muy familiarizada con ese tipo de comportamiento. Mi mejor maestra de espanol era muy estricta con la tarea, pero sus estudiantes siempre dicen que han aprendido mas en la clase de ella que en cualquier otra. Buena suerte.
ZiL is offline   Reply With Quote
Old 10-05-2008, 01:32 PM   #39 (permalink)
No me digas, che!

Recoleta's Avatar

Type: ISTJ
Recoleta is unique just like everyone else

Quote:
Originally Posted by ZiL View Post
Ay, que problema. Me gustaria ser maestra algunas veces, pero cuando pienso en los estudiantes perezosos asi, mi entusiasmo desaparece. Creo que debe estar mas estricta que no con ellos, porque si ellos piensan que Usted va a darles extra credito o algo asi, nunca vayan a tomar a Usted en serio. Recientemente, yo era una estudiante en la escuela secundaria, y estoy muy familiarizada con ese tipo de comportamiento. Mi mejor maestra de espanol era muy estricta con la tarea, pero sus estudiantes siempre dicen que han aprendido mas en la clase de ella que en cualquier otra. Buena suerte.
Gracias, decidi que no voy a aceptar mas tareas tardes. Explique a mis estudiantes que esta vez las aceptare tarde (porque el promedio de las notas era 44%), pero en el proximo capitulo y los capitulos siguentes no voy a aceptar ningun tipo de excuso de ellos. Espero que los haya asustado bastante, porque he estado muy explicito con ellos. Pues, si no las hacen, tendran consequencias. Tengo que recordarme que no es mi culpa, sino es su culpa.

No obstante, eso fue muy dificil para mi, porque en mi opinion creo que es mas importante que los estudiantes hagan sus tareas. Si ellos ya saben que no voy a aceptar sus tareas tardes, y si ya ha pasado el "deadline" (fecha de entragar?) simplemente no van a hacerla. Creo que es mas importante que los estudiantes aprendan el idoma que la responsibilidad. Pero bueno, en realidad ellos necesitan aprender los dos.

Pues, vamos a ver lo que pasa. Nos faltan 2 semanas mas en este capitulo...hmmm.
Recoleta is offline   Reply With Quote
Old 10-05-2008, 01:37 PM   #40 (permalink)
D.I.Q.

Kora's Avatar

Kora is unique just like everyone else

Quote:
Originally Posted by Recoleta
"deadline" (fecha de entragar?)
Si, fecha de entrega.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules