User Tag List

12311 Last

Results 1 to 10 of 118

Striving for balance Little Linguist's Avatar
    MBTI
    xNFP

Default Hablas español?

Puedo hablar un poquito. Podemos praticar! Tengo ganas de hablar español contigo. :-)))
    If you are interested in language, words, linguistics, or foreign languages, check out my blog and read, post, and/or share.

Banned
    MBTI
    type

No me gusta hamburgesas de verga de gato. Las lamparas estan pinches locas! Cavrones!

MBTI
    xNFP

Quote Originally Posted by Jack Flak View Post
    No me gusta hamburgesas de verga de gato. Las lamparas estan pinches locas! Cavrones!
    Hahahahaha...tu eres LOCO!!!!!! Yo tampoco!
    If you are interested in language, words, linguistics, or foreign languages, check out my blog and read, post, and/or share.

Banned
    MBTI
    type

I worked with a guy from Mexico some years back. He taught me all the cool Spanish. Then he got hit by a train and died. No kidding, pretty sad, although he'd left the company by then. I just heard it through the grapevine.

MBTI
    xNFP

Quote Originally Posted by Jack Flak View Post
    I worked with a guy from Mexico some years back. He taught me all the cool Spanish. Then he got hit by a train and died. No kidding, pretty sad, although he'd left the company by then. I just heard it through the grapevine.
    Hombre!!!!!

Doesn't Read Your Posts Haight's Avatar
    MBTI
    INTj

No.
    "The only time I'm wrong is when I'm questioning myself."
    Haight

No me digas, che! Recoleta's Avatar
    MBTI
    ISXJ

Yo lo hablo bastante bien...bueno, de que quieres hablar?

Senior Member aguanile's Avatar
    MBTI
    IXXP
    Enneagram
    4w5

hablo un poquito.

Senior Member ZiL's Avatar
    MBTI
    ENTP
    Enneagram
    567?
    Socionics
    ILE

Que bueno! Estaba pensando que necesitamos un forum en espanol. Puedo hablar espanol mas bueno que aleman, claro...pero de que vamos a hablar...queremos practicar las idiomas, pero no hay nada para decir!
    ALL AROUND THE WORLD PEOPLE EATIN' GUMBO

No me digas, che! Recoleta's Avatar
    MBTI
    ISXJ

Pues, yo quiero practicar y por eso voy a empezar con un tema (Y, lo siento, no voy a usar los acentos porque en este momento me siento perezosa): Como aprendiste español?

Yo lo estudie en la escuela segundaria, pero no me gusto. Despues, trabaje en un restaurante y conoci a muchas personas de mexico, y colombia, y brasil. Aprendi hablar un poco mas de español y de portugues tambien. Cuando hable con mis compañeros del restaurante, me hablaron de sus vidas en sus paises y los problemas que tenian aqui en los EEUU como imigrantes ilegales. Me encantaron escuchar sus cuentos, y decidi estudiar el espanol en la universidad. Durante mis años en la universidad fui a estudiar en mexico, españa, y argentina. Aprendi mucho, y regrese a los EEUU para graduarme de la universidad. Ahora, estoy en proceso de conseguir mi maestria en la enseñanza de ingles para hablantes de otros idiomas. Es decir, yo quiero ensenar ingles a los que no ya hablan. Y tambien, en este momento soy profesora de español en mi universidad. De hecho, enseñe mi primera clase ayer.

Bueno, quien va ahora?