User Tag List

First 56789 Last

Results 61 to 70 of 118

Thread: Hablas espaol?

not to be trusted miss fortune's Avatar
    Enneagram
    827 sp/so

Prefiero cervezas oscuros, como McEwans... cafe es bueno tambien! especialmente gusto cafe de Guatemala
    “Oh, we're always alright. You remember that. We happen to other people.” -Terry Pratchett

Senior Member
    MBTI
    ENFP

Me gusta cerverzas oscuras tambien. No conozco (o s?) McEwans...cul typo de cerveza es?

Enneagram
    827 sp/so

es una ale de Scotlandia... es muy bueno- si fuera una persona, casarme con la cerveza

mi espanol escrito es un poco terrible, mas puedo hablar en espanol mas bueno
    “Oh, we're always alright. You remember that. We happen to other people.” -Terry Pratchett

Senior Member
    MBTI
    ENFP

Yo tambien. Yo hablo ms bueno que yo escribo...pero en clase este trimestre, escribimos mucho!

No me digas, che! Recoleta's Avatar
    MBTI
    ISXJ

Para mi, es exactamente el opuesto. Escribo y leo bastante bien, pero me cuesta mucho hablar rapidamente y con fluidez. Supongo es que cuando escribo, tengo tiempo suficiente para pensar en exactamente lo que quiero decir. Mas, por el gran parte, no he tenido muchas oportunidades de practicar con hablantes nativos de espanol aqui en los EEUU.

Sin embargo, ahora estoy en proceso de hacer mi "ensenanza estudiantil" en una escuela primaria que tiene una poblacion que es 90% Latino/Hispano. Escucho y hablo espanol todos los dias alli.

EvanTheClown (ETC) Clownmaster's Avatar
    MBTI
    ENFP
    Enneagram
    2
    Socionics
    IEE

dos aos en clases de espaol en mi escuela, and i still can't understand shit.

Because you can't spell "Slaughter" without "Laughter"

Permabanned
    MBTI
    INTJ
    Enneagram
    5w6 sp/sx
    Socionics
    ILE

You guys should all move to Mehico.

Senior Member
    MBTI
    ENFP

Quote Originally Posted by Uberfuhrer View Post
    You guys should all move to Mehico.

Estoy de acuerdo con usted! Quiero vivir all cuando yo aprendo ms espanol. :-)

Enneagram
    827 sp/so

vivo en la seccion hispanica de mi ciudad, y porque eso tengo mucho practico con espanol hablante, mas solamente un poco con espanol escrito en los meses mas reciente

en las noticias buenas, puedo insultar personas en espanol en una manera exquisita

Senior Member
    MBTI
    ENFP

Tenemos nuevos vecinos. Mi abuelo piensa que son Mexicanos. Debo conversarles...