User Tag List

First 34567 Last

Results 41 to 50 of 118

No me digas, che! Recoleta's Avatar
    MBTI
    ISXJ

Gracias Kora! Porque eres hablante nativa de espanol (o castellano) puedes decirme mas o menos como es mi gramatica? Muchas veces no se si escribo bien en espanol...el subjuntivo todavia me da pesadillas. La verdad es que quiero refinar mis habilidades, pero si nadie me corrije, no me voy a dar cuenta de lo que necesito mejorar.

Senior Member Kora's Avatar
    MBTI
    ENTP

Recoleta, pienso que tu gramatica es muy buena, solo que he visto un par de errores en el genero de algunas palabras (por ejemplo, es 'excusa', no 'excuso'). El problema que hay con el espanol es que tiene demasiadas formas verbales, pero aun asi el subjuntivo lo dominas, asi que no te preocupes.
    Por cierto, a que te refieres con 'capitulo'? Serian las 'units'?
    5w4 - Idiosyncratic/Leisurely/Dramatic
    It's the devil's way now.

MBTI
    ISXJ

Gracias Kora...si el genero de las palabras es algo que parece muy facil, pero a la vez es muy dificil para mi simplemente porque ese concepto no existe en ingles...es una verdadera fuerza de memorizacion. Y si, cuando digo "capitulo" creo que significa "chapter" o puede ser "unit" tambien. No se usa esa palabra en Espana? Como se dice en Espana? El libro con que enseno usa "capitulo". "Por ejemplo, en capitulo 1 estudiamos los saludos y despedidas, en capitulo 2 estudiamos el presente y la hora etc."

Bueno, muchas gracias por la practica

MBTI
    ENTP

Aqui suele llamarsele 'unidad' o 'tema'. 'Capitulo' es mas para novela, aunque en realidad tendria sentido usarlo en libros de texto... nada importante, solo era curiosidad.

Courage is immortality Valiant's Avatar
    MBTI
    ENTJ
    Enneagram
    8w7 sx/so
    Socionics
    EIE

Mightier than the tread of marching armies is the power of an idea whose time has come

Senior Member ZiL's Avatar
    MBTI
    ENTP
    Enneagram
    567?
    Socionics
    ILE

Quote Originally Posted by Recoleta View Post
    No obstante, eso fue muy dificil para mi, porque en mi opinion creo que es mas importante que los estudiantes hagan sus tareas. Si ellos ya saben que no voy a aceptar sus tareas tardes, y si ya ha pasado el "deadline" (fecha de entragar?) simplemente no van a hacerla. Creo que es mas importante que los estudiantes aprendan el idoma que la responsibilidad. Pero bueno, en realidad ellos necesitan aprender los dos.

Pues, vamos a ver lo que pasa. Nos faltan 2 semanas mas en este capitulo...hmmm.
    Si, pues si nunca hacen la tarea, ellos tendran que tomar la clase otra vez, jaja! Despues de dos o tres veces en su clase, claramente van a aprender algo. Como Usted lo sabe, es dificil aprender un idioma sin la responsibilidad - tiene que practicar mucho; escuchar, hablar, escribir regularmente.

MBTI
    ISXJ

Digas la verdad Sr. ZiL

Senior Member ZiL's Avatar
    MBTI
    ENTP
    Enneagram
    567?
    Socionics
    ILE

Sr = Senor, si?
    Sra = Senora?

Hay algo differente para senorita?

MBTI
    ENTP

Srta.

MBTI
    ISXJ

Quote Originally Posted by Recoleta View Post
    Digas la verdad Sr. Srta. ZiL
    Lo siento mucho, ZiL! Pensaba que fueras un hombre porque tu 'avatar' es tan masculino. jajaja