User Tag List

First 23456 Last

Results 31 to 40 of 118

Welcome to Sunnyside Mondo's Avatar
    MBTI
    EsTP
    Enneagram
    6w7

Amo español pero no puedo colocar mis clases españolas en universidad. Hay tanto trabajo rutinario.
    MBTI Type: iNTj
    Enneagram Type: 3w4 sp/sx

brat Mitzy's Avatar
    MBTI
    ENTP

hable castellano >=0

Senor Membrane
    MBTI
    INFP

Dicen "Castellano" en L.A.? Yo creo que es que los dicen en Espana...

brat Mitzy's Avatar
    MBTI
    ENTP

my parents are from spain

._.

Senor Membrane
    MBTI
    INFP

Ahaa... Entiendo...

Senior Member ArbiterDewey's Avatar
    MBTI
    ISTJ

Hablo poquito español. By "poquito" I mean nothing but simple stuff. I'm currently in a college Spanish class, but I'm not even halfway through the semester. I love the language however.

I have enjoyed reading y'all's conversation however. If anyone needs to know how to set up your keyboard to type spanish characters I can help out with that.
    Violence is the last refuge of the incompetent.
    --Isaac Asimov, Salvor Hardin in "Foundation"

Nothing is worse than active ignorance.
    --Johann Wolfgang von Goethe

Never let your sense of morals get in the way of doing what's right.
    --Isaac Asimov

not to be trusted miss fortune's Avatar
    Enneagram
    827 sp/so

Puedo hablar suficiente espanol a vivir en la seccion hispanica de mi ciudad y sobrevivir. Estudie espanol en la universidad por una de mis especializaciones. Mi espanol hablado es mas bueno de mi espanol escrito

Vendo una botella de vino a un hombre Mexicano en espanol. En el hotel hable con los limpiadoras en espanol tambien- insultamos los duenos en espanol
    “Oh, we're always alright. You remember that. We happen to other people.” -Terry Pratchett

Senior Member ZiL's Avatar
    MBTI
    ENTP
    Enneagram
    567?
    Socionics
    ILE

Quote Originally Posted by Recoleta View Post
    Awww, nadie esta usando este "hilo?"/thread mas...que triste. Bueno, yo voy a continuar a usarlo.

Quiero hablar de mis estudiantes por un momento. Me encantan los estudiantes de mi clase, pero a veces son muy perezosos. Ellos tienen que hacer sus tareas por internet, pero la mayoria no las estan haciendo. Y es triste porque sacan notas muy bajas en algo que es super-facil. Tienen que gastar como 10 minutos para cada tarea, y las tareas valen 20% de su nota final. Estoy enojada con ellos. Les hable ayer de ese problema (por la tercera vez), y vamos a ver si tienen un cambio de comportamiento en los capitulos que vienen...espero que si, porque si no, sus notas van a sufrir. Alguien tiene una idea de lo que puedo hacer para motivar mis estudiantes?

No quiero aceptar tareas tardes porque es su responsibilidad. Son adultos. Mas, el programa en el internet decide las notas. Si yo acepto tareas tardes yo tengo usar una calculardora y agregar todas las notas por mano. Eso no me gusta porque soy humana...seguramente voy a hacer algun tipo de error si tengo que calcular 20 notas diferentes por cada estudiante. Ay, espero que ellos hagan sus tareas.

Ser maestra es dificil...y mas, tengo miedo que no tengo todas las calificaciones que debo tener para ser maestra de espanol. En serio, a veces me siento "bajo-calificada?"...supongo que es porque las otras profesores son hablantes nativas de espanol o de italiana. Pero ellas hablan mucho mejor que yo, por supuesto. Yo soy gringa, y no estoy en proceso de consigir mi maestria en la literatura o la linguistica de espanol como los demas. Hmmmm, quiero continuar estudiar espanol...necesito continuar estudiar espanol. Tambien, quiero aprender portugues...me suena tan bonito.

Ay, que problema. Me gustaria ser maestra algunas veces, pero cuando pienso en los estudiantes perezosos asi, mi entusiasmo desaparece. Creo que debe estar mas estricta que no con ellos, porque si ellos piensan que Usted va a darles extra credito o algo asi, nunca vayan a tomar a Usted en serio. Recientemente, yo era una estudiante en la escuela secundaria, y estoy muy familiarizada con ese tipo de comportamiento. Mi mejor maestra de espanol era muy estricta con la tarea, pero sus estudiantes siempre dicen que han aprendido mas en la clase de ella que en cualquier otra. Buena suerte.

No me digas, che! Recoleta's Avatar
    MBTI
    ISXJ

Quote Originally Posted by ZiL View Post
    Ay, que problema. Me gustaria ser maestra algunas veces, pero cuando pienso en los estudiantes perezosos asi, mi entusiasmo desaparece. Creo que debe estar mas estricta que no con ellos, porque si ellos piensan que Usted va a darles extra credito o algo asi, nunca vayan a tomar a Usted en serio. Recientemente, yo era una estudiante en la escuela secundaria, y estoy muy familiarizada con ese tipo de comportamiento. Mi mejor maestra de espanol era muy estricta con la tarea, pero sus estudiantes siempre dicen que han aprendido mas en la clase de ella que en cualquier otra. Buena suerte.
    Gracias, decidi que no voy a aceptar mas tareas tardes. Explique a mis estudiantes que esta vez las aceptare tarde (porque el promedio de las notas era 44%), pero en el proximo capitulo y los capitulos siguentes no voy a aceptar ningun tipo de excuso de ellos. Espero que los haya asustado bastante, porque he estado muy explicito con ellos. Pues, si no las hacen, tendran consequencias. Tengo que recordarme que no es mi culpa, sino es su culpa.

No obstante, eso fue muy dificil para mi, porque en mi opinion creo que es mas importante que los estudiantes hagan sus tareas. Si ellos ya saben que no voy a aceptar sus tareas tardes, y si ya ha pasado el "deadline" (fecha de entragar?) simplemente no van a hacerla. Creo que es mas importante que los estudiantes aprendan el idoma que la responsibilidad. Pero bueno, en realidad ellos necesitan aprender los dos.

Pues, vamos a ver lo que pasa. Nos faltan 2 semanas mas en este capitulo...hmmm.

Senior Member Kora's Avatar
    MBTI
    ENTP

Quote Originally Posted by Recoleta
    "deadline" (fecha de entragar?)
    Si, fecha de entrega.
    5w4 - Idiosyncratic/Leisurely/Dramatic
    It's the devil's way now.