User Tag List

First 12345 Last

Results 21 to 30 of 118

Senior Member Anja's Avatar
    MBTI
    INFP

OK. Listo.

Hablo' un poquito, pero me lo olvido'.

Quando en el pais hablo al gente y ellos tienen mucha risa por esa.

Bloopers? I come from Minnesota where we have snow and ice cream.
    The window came and slammed my door shut. And one that left the two young girls I was talking to gazing at me in open-mouthed wonder.

I was trying to explain that I wanted to know which bus to take to El Centro which would first take me through the residential district and I clumsily told them that I wanted to go downtown but first I wanted to go round and round with my male cousin.

I was quite gratified, though, to pass a drowsy dog on the beach and whisper, "Eh, perro" and see by his swift appraisal of this gringa that he spoke Spanish. Que impresionante!

The last time I went I practiced all week with our alert and gracious waitperson at the hotel and on the last day as I struggled to thank him he finally said in exasperated English, "Just tell me in English!"
    "No ray of sunshine is ever lost, but the green which it awakes into existence needs time to sprout, and it is not always granted to the sower to see the harvest. All work that is worth anything is done in faith." - Albert Schweitzer

Senor Membrane
    MBTI
    INFP

Quote Originally Posted by Anja View Post
    I was trying to explain that I wanted to know which bus to take to El Centro which would first take me through the residential district and I clumsily told them that I wanted to go downtown but first I wanted to go round and round with my male cousin.

Quando yo arribado a espana, estaba en estacion de bus y no sabia adonde tenia que ir. Estaba noche y camino en un cafe y pregunto en ingles. Afortunadamente alquien puede entender. Estaba en falso ciudad! Gandia es en dos partes. Tiene Gandia vieja y nueva, y estaba en la vieja.

Member Eye-In-TiPi's Avatar
    MBTI
    INTP

Hola! Ojo-En-TiPi habla muy poquito Espanol. Aprendi Espanol in el colegio. que ha sido desde muchos anos he estudiado espanol No tengo una tilde en mi teclado, so don't think it's been many anuses since I studied Spanish.

Senior Member Anja's Avatar
    MBTI
    INFP

Quote Originally Posted by nolla View Post

Quando yo arribado a espana, estaba en estacion de bus y no sabia adonde tenia que ir. Estaba noche y camino en un cafe y pregunto en ingles. Afortunadamente alquien puede entender. Estaba en falso ciudad! Gandia es en dos partes. Tiene Gandia vieja y nueva, y estaba en la vieja.
    Hee. Que lastima, mi paisano verdad!

Diversion es aqui. Y me falta una tilde, tambien. Pero es alguna parte. Si, creo que. Estoy perezoso.

Espanol es una lengua linda, si? Es mas facil conmigo para leer despues de comparativo hablar.

Entiendan ustedes "Pues, reprimamos esta condicion, esta furia esta ambicion porque alguna vez sonamos, y si haremos, estamos en mundo tan singular. . .?" Es desde "La Vida es Sueno," un representacion famoso del Siglo de Oro de Espana. Mi maestra me le conta' es una parlamenta "todos" los ninos saben en Espana. Una vez I knew it all but I have forgotten.

I don't have anyone to practice with. Sometimes I go to Walmart and look for little Hispanic kids to "grandma" over in Spanish! (That's a bit of a United States joke.) They point and say, surprised -like "Mom, this lady is talking Spanish to me!" I probably speak it at their level.

A woman moved in across the street and was obviously Hispanic. So I got excited and invited her over for iced tea. When I began to speak to her in Spanish she shrugged and said she didn't know any. She came from an immigrant family and they had always insisted she speak English at home.

Kind of sad. I've read that bilingual children actually do better in school because more of their brain is functioning. I don't know if that is true. Seems it would be confusing, but apparently not.

So sorry I am not able to keep up with you but will enjoy reading this thread. You're doing a good job.

(I like that part about ani! )What is the Spanish word for - er - "rosebud?"
    "No ray of sunshine is ever lost, but the green which it awakes into existence needs time to sprout, and it is not always granted to the sower to see the harvest. All work that is worth anything is done in faith." - Albert Schweitzer

Senior Member ZiL's Avatar
    MBTI
    ENTP
    Enneagram
    567?
    Socionics
    ILE

LOS HISPANOHABLANTES DE MINNESOTA! ESTAN DE TODOS LADOS! jaja

Mi abuelo es de Minnesota - pues, el nacio en Wyndmere, ND, pero se crecio en Faribault. Sus padres eran de Faribault tambien. Luteranos y alemanes y escandinavios (sp?)!

Las clases de la universidad han empezado la semana pasada para mi, y es tan chistoso - en la clase de espanol, hay 25 personas pero solo un hombre. Si quiero hallar a un novio, tendre que buscarlo en la clase de aleman, porque por lo visto, los hombres no les gusta el espanol, jaja.

Eh, un poco.
    "The purpose of life is to be defeated by greater and greater things." - Rainer Maria Rilke

Magical Firelie's Avatar
    MBTI
    INTJ
    Enneagram
    5

*flashbacks to Conversational Spanish 101*

¡Ay Dios mio!

Magical Firelie's Avatar
    MBTI
    INTJ
    Enneagram
    5

Quote Originally Posted by Eye-In-TiPi View Post
    Hola! Ojo-En-TiPi habla muy poquito Espanol. Aprendi Espanol in el colegio. que ha sido desde muchos anos he estudiado espanol No tengo una tilde en mi teclado, so don't think it's been many anuses since I studied Spanish.
    I almost spewed water on my keyboard reading that.

No me digas, che! Recoleta's Avatar
    MBTI
    ISXJ

Awww, nadie esta usando este "hilo?"/thread mas...que triste. Bueno, yo voy a continuar a usarlo.

Quiero hablar de mis estudiantes por un momento. Me encantan los estudiantes de mi clase, pero a veces son muy perezosos. Ellos tienen que hacer sus tareas por internet, pero la mayoria no las estan haciendo. Y es triste porque sacan notas muy bajas en algo que es super-facil. Tienen que gastar como 10 minutos para cada tarea, y las tareas valen 20% de su nota final. Estoy enojada con ellos. Les hable ayer de ese problema (por la tercera vez), y vamos a ver si tienen un cambio de comportamiento en los capitulos que vienen...espero que si, porque si no, sus notas van a sufrir. Alguien tiene una idea de lo que puedo hacer para motivar mis estudiantes?

No quiero aceptar tareas tardes porque es su responsibilidad. Son adultos. Mas, el programa en el internet decide las notas. Si yo acepto tareas tardes yo tengo usar una calculardora y agregar todas las notas por mano. Eso no me gusta porque soy humana...seguramente voy a hacer algun tipo de error si tengo que calcular 20 notas diferentes por cada estudiante. Ay, espero que ellos hagan sus tareas.

Ser maestra es dificil...y mas, tengo miedo que no tengo todas las calificaciones que debo tener para ser maestra de espanol. En serio, a veces me siento "bajo-calificada?"...supongo que es porque las otras profesores son hablantes nativas de espanol o de italiana. Pero ellas hablan mucho mejor que yo, por supuesto. Yo soy gringa, y no estoy en proceso de consigir mi maestria en la literatura o la linguistica de espanol como los demas. Hmmmm, quiero continuar estudiar espanol...necesito continuar estudiar espanol. Tambien, quiero aprender portugues...me suena tan bonito.

Senior Member Bella's Avatar
    MBTI
    ISTJ

Nee, maar ek kan Afrikaans praat!
    yesiknowimamiserablegrouchnowgoawayovmeleor

It's Mizzz ST, thank you...